Con nuestro sistema realizarás la descarga de CFDI y la recuperación de los XML de todas las facturas que te han
generado tus proveedores. No perderás ninguna factura importante. Todo lo que necesitas es tu clave e.Firma (antes FIEL)
para descargar los XML SAT. Simplifica tu gestión de facturas y mantén tu documentación en orden de manera fácil, rápida
y segura.
Tenemos planes para descargar y verificar CFDI a la medida de tu negocio
Una de las obligaciones del contribuyente que emite Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) es resguardar y validar los comprobantes que recibe, es por ello que Facturador.com te ayuda de una manera Fácil, Rápida y Segura,
a resguardar en un mismo lugar y verificar la validez de los comprobantes de tus gastos mediante el Validador CFDI.
La solución es vía Internet, no tienes que instalar nada, se te proporciona un usuario y contraseña para poder ingresar. Alguna de las características que tiene son:
- Descargar XML SAT
- Recuperar CFDI de forma masiva de todos las Facturas recibidas
- Ingreso de comprobantes de manera manual, permitiendo registrar la información de los comprobantes impresos y validar factura CFDI.
- Notificación vía correo electrónico al momento de recibir un comprobante de alguno de sus proveedores en el validador de CFDI.
- Validación y verificación de la estructura del archivo XML.
-
Verifica:
- El sello del emisor
- Número de certificado del comprobante
- Sello del timbre fiscal
- Número de certificación del timbre
- Que el RFC emisor corresponda el RFC del certificado
- Registro automático de pago de facturas de proveedores para llevar un control de gastos
Para usarlo sólo deberás de mandar las facturas al correo recepcion@facturador.com e inmediatamente el sistema las valida y te notifica por correo si todo está correcto, en caso de que tu proveedor lo mande directo al correo anteriormente indicado, el sistema le notificará a tu proveedor que se recibió el comprobante de manera exitosa.
De esta forma Facturador.com te proporciona una herramienta para validar factura CFDI y llevar un mejor control de tus gastos, proporcionándote tranquilidad y seguridad al momento de deducir los comprobantes de tus proveedores.